Diseño web con Wordpress en La Rioja

Aprovecha la potencias del CMS Wordpress para el diseño de tu web

TE ORIENTAMOS SIN COMPROMISO...
Política de Privacidad

Diseño web Wordpress en Logroño y La Rioja.
Tu nueva web moderna, rápida y económica.

Si necesitas una nueva web con la que potenciar tu presencia en internet, nosotros ofrecemos diseños web en Wordpress en Logroño y La Rioja para empresas, comercios y profesionales . Obtendrás una página web única y personalizada, a medida de tus necesidades. Una web que te hará destacar por encima de tu competencia, y por supuesto orientada a conseguir más clientes y/o ventas, y que si quieres puedas gestionar tú mismo.
Es por ellos que todas nuestras páginas web van más allá del diseño , sin limitarnos a desarrollar una página web elegante y profesional. Te ofrecemos ser tus diseñadores web WordPress, con los que construir una sólida base para relanzar tu idea de negocio en internet.

Diseño web con wordpress en Logroño


En nuestra agencia de diseño web somos especialistas en WordPress. Nuestros esfuerzos se orientan a que tengas una herramienta robusta en internet para lograr potenciar tu negocio.

¿Quieres que nos encarguemos de tu diseño web en WordPress? Accede a nuestro formulario pulsando el botón. Nos pondremos en contacto contigo para valorar tu proyecto, estimar su coste y sugerirte la mejor solución.



Nosotros recomendamos el desarrollo web sobre Wordpress. Qué podemos ofrecerte ?



Instalación de WordPress y diseño web

Gestionamo tu dominio y/o alojamiento (hosting), sin preocuparte de nada. Instalamos WordPress y sus configuraciones técnicas necesarias, así como los módulos que añadirán funcionalidad a tu web. Y te diseñaremos una web actual.

Asesoramiento en todos los aspectos

Tanto en cuanto a estrategia general sobre tu presencia online, como sobre sus aspectos legales (Protección de datos, política de privacidad, etc), o sobre nuevas posibilidades funcionales de tu web, te orientamos en todo momento.

Indexación en Google y optimización SEO

Si quieres, estudiamos las mejores palabras clave utilizadas por los clientes de tu sector en sus búsquedas en Google. Y optimizamos la web para ganar posicionamiento en los buscadores, Vinculo tu web a Google Analytics y Search Console.

Matenimiento Wordpress

Si tienes ya, o vas a diseñar una web nueva en wordpress, podemos realizar el mantenimiento técnico o de nuevos contenidos, así como dar soporte a todas la dudas o problemas que te vayan surgiendo.

Configuraciones de Seguridad

Instalación de módulos y configuraciones de seguridad y anti-spam, así como la gestión de un sistema de copias de seguridad que te permita restaurar tu web ante cualquier problema imprevisto.

Optimización de velocidad de respuesta

Si en tu estrategia la prioridad es una web de respuesta rápida y navegación ágil, optimizamos para conseguir unos tiempos de respuesta mínimos mediante el uso de módulos de caché, recodificación de código y otras técnicas avanzadas..



Qué es Wordpress ?

Wordpress es un gestor de contenidos (CMS), entendiendo por tal una plataforma que permite gestionar todo el contenido de un website, tanto su parte documental (artículos, entradas de blog, productos y servicios, noticias, vídeo, fotografías, ...) como su parte más estructural (diseño, maquetación, configuración, ...). Su mayor valor y popularidad radica en que se pueden crear dichos contenidos, integrar toda su información y administrar el diseño visual, todo ello de una forma muy sencilla y pensada para personas sin excesivos conocimientos técnicos. Dispone de una zona de administación, con acceso total a todas las áreas del website (seguridad, SEO, contenidos, plantillas, arquitectura y maquetación, entre otras cosas).


Qué se puede hacer con Wordpress ?

En muchas ocasiones se asocia WordPress con una herramienta que sirve para hacer blogs. Esos fueron sus orígenes, ciertamente, pero ahora esto no es así. Con WordPress podemos hacer un blog y mucho más: webs profesionales, empresariales/corporativas, tiendas online, periódicos digitales, webs turísticas y centrales de reservas, etc. A continuación vamos a ver algunas de las cosas que podemos crear con este gestor de contenidos.

Web profesional, corporativa, presencial, ...: WordPress sirve para crear cualquier tipo de web empresarial o profesional, entendiendo como tal una página donde podamos informar sobre todo lo que concierne a nuestra empresa o negocio: quiénes somos, servicios, productos, trabajos, contacto, etc. Gracias a las muchas plantillas disponibles se pueden obtener diseños y funciones muy variadas para nuestra web, que pueden ir desde una web con diseño minimalista con poca a información, a webs mucho más grandes y completas.

Tienda Online: WordPress es quizás la opción que actualmente más se usa para la creación de ecommerce, ya que dispone de varios módulos que nos permitirán incorporar una tienda online en nuestra web. El principal de ellos (llamado WooCommerce) nos permite disponer de una tienda online con todas las funcionalidades típicas que esperamos encontrar en una aplicación de este tipo: creación de productos ilimitada, organización de productos por categoría, posibilidad de agregar atributos, diversos sistemas de pago y envío, gestión avanzada de pedidos, gestión de ofertas, y un sinfín de opciones complementarias.

Blog: Es su función originaria. WordPress incorpora, en su instalación básica, las funcionalidades típicas de un blog: mostrar artículos en formato blog, añadir comentarios a las entradas/artículos, opciones para organizarlos por categorías o etiquetas, etc.

... Y mucho más: Con los miles de módulos que tenemos disponibles WordPress permite extender las posibilidades de nuestra web obteniendo casi cualquier cosa que necesitemos: foro de soporte, web de gestión de reservas, directorio de empresas, canales de vídeos, etc. Si a esto le sumamos los miles de temas (plantillas) disponibles, las posibilidades para conseguir cualquier tipo de web son ilimitadas.



Diseño web Logroño - La Rioja ~ moderno, elegante, visual, claro e intuitivo, ...
Desarrollos para empresas y comercios, optimizados para aparecer en los primeros resultados de Google. Pero si lo que necesitas es una web básica, consigue un diseño sencillo de calidad a precios económicos ~ te sorprenderas del resultado.



El desarrollo de tu website sobre Wordpress en 3 sencillas etapas.

Hablamos sobre tus necesidades para una primera valoración

Puedes solicitar un presupuesto (o estimación inicial) a través de nuestro formulario, o llamarnos si lo prefieres. Nos cuentas de forma breve en qué consiste tu idea o tus necesidades, y las funcionalidades que quieres que tenga tu web. Sobre ello realizamos una primera estimación ecónómica y de alcance.

Paso 1 presupesto y desarrollo de Web con wordpress
Paso2 de asesoramiento y mantenimiento web en wordpress

Nos reunimos, te asesoro y acordamos el alcance detallado

Si decides continuar con tu idea, y con nosotros, nos reuniremos con el objetivo de aconsejate sobre cómo enfocar la web y tu estrategia para conseguir unos resultados ajustados a tus expectativas. Te elaboramos un documento detallado sobre el alcance y características del mismo, como paso previo al comienzo del desarrollo.

Desarrollo, entrega y formación sobre tu nueva web

Me entregas los contenidos que sean necesarios para mostrar en tu web (texto, imágenes, vídeos, logotipos, ..), comenzamos a diseñar y maquetar tu página. Entregamos tu web optimizada junto con una sesión personal en la que repasamos el funcionamiento de WordPress.

Paso 3 de diseño web con wordpress en Logroño (La Rioja)