Nuestros Servicios

Mejorar posición en buscadores

Posicionamiento natural / orgánico en buscadores

Se entiende como posicionamiento al conjunto de técnicas destinadas a mejorar la posición de nuestra página en los resultados presentados por los motores de búsqueda para nuestros conceptos clave.

El auge de estos procedimientos deriva de la competencia existente en internet como lugar para promocionar y vender todo tipo de productos y servicios, habiendose convertido en el gran escaparate a la vista de todo el mundo. Y es debido a ese enorme mercado, y las posibilidades de negocio que encierra, el interés que despierta en todos los que deseamos ofertar productos o servicios, intentando buscar el mejor lugar entre las miles de páginas existentes. De esta masificación nace la necesidad de destacar frente al resto de la competencia, y de rentabilizar la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo realizada en la creación de un sitio web propio que sirva para la promoción de nuestra empresa.

En este ámbito surge el posicionamiento web natural, que nos indica el tipo de técnicas utilizadas para obtener los objetivos de visibilidad y rentabilidad citados, y presenta las siguientes características:

Efectividad en resultados: entendido como la mejora de posiciones en el menor tiempo posible, estas técnicas requieren de cierto tiempo de maduración, pero garantizan resultados al alinearse con la filosofía que los buscadores quieren para las páginas web actuales. Se trata de un interés compartido y esa es la base de su efectividad. El posicionamiento web natural logra estupendos resultados, aunque no es posible que se obtengan de la noche a la mañana. Y aunque resulte paradójico, esta es su fortaleza, certificada en los siguientes puntos.

Estabilidad: elemento clave en cualquier campaña de posicionamiento al finalizar su implementación, y es fundamental en el posicionamiento web natural. Sus pilares son la optimización técnica de la página para facilitar la tarea a los buscadores y la creación de enlaces de alta calidad que no sean efímeros, cumpliendo de este modo con una de las directrices principales de Google para realizar un posicionamiento web estable.

Seguridad: un aspecto determinante para decantarse por la tipología del servicio SEO que requerimos. Las continuas modificaciones en el motor de búsqueda de Google van destinadas a penalizar las malas prácticas (técnicas de posicionamiento web basadas de forma exclusiva en la creación enlaces masivos de baja calidad). Un posicionamiento web natural ofrece la seguridad de que la web de su negocio no se pondrá en peligro por estas penalizacíones.

En consecuencia es la técnica que mejor nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos, ofreciendo, por tanto, un servicio de posicionamiento natural en Logroño - La Rioja para todas aquellas pymes, empresas, comercios, profesionales o particulares que quieran mejorar su posición en Google.

Mejora el marketing online de tu empresa  - Mejora tu posición en google